Nuevo Volvo S60 ya disponible en Vypsa

En Vypsa ya disponemos en nuestras instalaciones del nuevo Volvo S60, el sedán deportivo diseñado para disfrutar de la conducción.

Este nuevo coche de la compañía sueca posee un elegante diseño escandinavo que, junto a un sofisticado chasis, conforman un lujoso vehículo que redefine el concepto de dinamismo.

El Volvo S60 combina tecnología conectada de fácil manejo con lo último en innovación e integra un potente diseño elegante con un toque deportivo. Este modelo completa la serie 60 de la marca, tras el SUV XC60 y el familiar V60, con el que comparte casi todos sus componentes, con la particularidad de ser el primer modelo de Volvo fabricado en Estados Unidos.

Además, estrena las últimas innovaciones en materia de seguridad, incluyendo el sistema City Safety con dispositivo de frenado automático para mitigar los daños en una colisión frontal. Por su parte, el sistema Pilot Assist facilita la tarea con la dirección, el acelerador y los frenos, además de incluir sistema de alerta de cruce con freno automático.

Este nuevo sedán ha recibido la máxima puntuación, cinco estrellas, en las pruebas de seguridad Euro NCAP 2018, lo que lo convierte en uno de los vehículos más seguros de la carretera.

En cuanto a su interior, el Volvo S60 cuenta con unas plazas delanteras excepcionalmente cómodas en las variantes R-Design, que incluyen asientos deportivos con excelente sujeción lateral y banqueta larga, que favorecen una conducción a ritmos vivos sin que el cuerpo se desplace en las curvas. También las plazas traseras son suficientemente amplias y cómodas, especialmente pensadas para dos ocupantes.

Se trata del primer modelo Volvo que prescinde de mecánica diésel, pues con él comienza la estrategia de electrificación que permitirá expandir esta tecnología al resto de vehículos de la marca.

Este modelo arrancará con las variantes de gasolina T4 de 190 CV, T5 de 250 CV y el tope de gama estará compuesto por una variante híbrida enchufable T8 Twin Engine Polestar Enginereed, que aumenta la cifra de potencia hasta los 415 CV. En principio, todas las versiones comercializadas contarán con la caja de cambios automática de ocho relaciones, descartando las versiones de caja manual.

El nuevo Volvo S60 está disponible en Vypsa en desde 33.500 € financiando con Volvo (consultar condiciones en el concesionario).

Contactar con el concesionario Atrás