Nuevo Volvo C40 Recharge: el nuevo crossover de Volvo totalmente eléctrico.

El nuevo SUV coupé de Volvo es 100% eléctrico y demuestra el compromiso de la compañía con un horizonte de cero emisiones.

El Volvo C40 Recharge ofrece todas las ventajas de un SUV pero con un diseño más bajo y estilizado. Está basado en la plataforma CMA y es el primer modelo de la historia de Volvo diseñado solamente como un vehículo eléctrico puro.




Este nuevo integrante de la gama de producto tiene un sorprendente diseño que se adapta perfectamente a la línea del techo, más baja que en otros modelos, mientras que el frontal muestra ya la nueva imagen de los Volvo eléctricos, incluyendo la avanzada tecnología de píxeles de los faros.

Además, su completo equipamiento de serie incluye el techo en color negro brillante, techo panorámico fijo, dos spoilers integrados, nuevas luces traseras LED´s, y Far Side, un nuevo sistema de airbags.







En su interior, el C40 Recharge ofrece la posición de asiento elevada que tanto gusta a la mayoría de los conductores de Volvo. Este modelo será el primer modelo de Volvo con un interior 100% libre de cuero: una nueva interpretación del lujo más respetuosa con el medio ambiente.

Estará disponible exclusivamente online, en 7 novedosos colores exteriores y diversas opciones decorativas en exclusiva para este modelo. Además, la compra del vehículo incluirá un paquete de servicio al cliente con mantenimiento, garantía, asistencia en carretera, seguro y opciones para la recarga en casa.

Al igual que el XC40 Recharge, también el C40 Recharge está equipado con uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del mercado, basado en el sistema operativo Android y desarrollado en colaboración con Google. Ofrece a los usuarios aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Maps, Google Assistant y Google Play Store.

El C40 Recharge también ofrece datos ilimitados, lo que supone una conectividad extraordinaria, y recibirá las actualizaciones del software por vía inalámbrica. Esto significa que seguirá mejorando después de salir de la fábrica.

Volvo Cars tiene previsto lanzar en los próximos años una nueva familia de vehículos eléctricos, todos ellos disponibles exclusivamente a través de la venta online.

Su objetivo para 2025 es que el 50% del volumen de ventas globales corresponda a vehículos totalmente eléctricos y el resto híbridos. Para 2030, el objetivo es que todos los modelos que se comercialicen sean eléctricos puros e ir eliminando de su gama global de productos los motores de combustión.

Como parte de esta estrategia, Volvo Cars realizará una fuerte inversión en sus canales de ventas online, simplificará radicalmente el proceso de compra, y ofrecerá una gama de modelos eléctricos preconfigurados con precios transparentes y cerrados, listos para realizar el pedido de forma sencilla y cómoda y con una rápida entrega.

La presentación del C40 Recharge junto con el XC40 Recharge Twin Eléctrico Puro son ya la demostración del compromiso de Volvo Cars de liderar el segmento de rápido crecimiento de los vehículos eléctricos premium.


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