Descubre las distintas opciones de financiación para tu Volvo



¿Pensando en comprarte un coche? Sabemos que son tiempos difíciles y que muchas personas necesitan facilidades para poder adquirir un vehículo.

En Volvo nos preocupamos por nuestros clientes, por eso ofrecemos una serie de posibilidades para que puedas financiar tu coche nuevo de la manera más cómoda posible:

  • Volvo Online. La forma más fácil de comprar un Volvo sin moverte de casa. A través de la web volvocars.com/es/stayhomestore/ podrás consultar los modelos disponibles y seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Con la opción de renting online podrás pagar en una única cuota, que incluye: alquiler del vehículo, mantenimiento, seguro, protección total del coche y sustitución de neumáticos. Además, recibirás tu nuevo Volvo a domicilio o en el lugar que tú elijas.

  • Financiación tradicional con Volvo Car Finance. Descubre las posibilidades de financiación de tu Volvo nuevo o de ocasión. Podrás crear tu plan de financiación personalizado, eligiendo la entrada inicial y la cuota que más te convenga, financiando el precio del vehículo al 100%. Además, podrás tramitarlo directamente en tu concesionario oficial Volvo y domiciliar las cuotas en tu banco habitual, agilizando y simplificando así el proceso. 

  • Volvo Car Renting. El renting es un alquiler a largo plazo por una cuota fija mensual, sin comisión de apertura ni entrada. Esta opción incluye en la cuota todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo mientras dure el contrato: alquiler, revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos. La opción ideal si buscas disfrutar de tu Volvo de una forma económica y fácil.

Dentro de esta modalidad encontramos:

  1. Volvo Car Renting privado para particulares. Con esta opción podrás ahorrar del 10% al 15% respecto a otros métodos financieros, sin preocupaciones, con la garantía de que tu coche estará siempre nuevo y a punto, sin asumir la depreciación del vehículo usado.
  2. Volvo Car Renting para empresas y autónomos. Tu empresa disfrutará de ventajas como: cuota deducible al 100% e IVA al 50% en turismos y 100% en industriales, sin riesgos para el negocio, no aumenta el endeudamiento de la empresa al no aparecer en el balance. Además, cualquier persona podrá utilizar el vehículo y dispondreis de ventajas económicas frente a otros tipos de financiación.

  • Care by Volvo. Programa de suscripción de Volvo que te permite disfrutar de un coche nuevo cada 24 o 36 meses, o cada 15.000, 20.000 o 25.000 km anuales, por una cuota mensual fija. Todo ello sin pagar entrada ni cuota final. Durante ese tiempo obtendrás servicio de mantenimiento y reparaciones integral incluido, matriculación e impuestos del vehículo, asistencia en carretera o seguro y sustitución de neumáticos.

  • Volvo Options. Se trata de una alternativa al renting. Una forma de adquirir un Volvo, con el menor riesgo y la mayor flexibilidad. Consiste en escoger un modelo de nuestros vehículos, al que se le calcula el valor mínimo que tendrá al finalizar el contrato (2, 3 o 4 años). 

  • Volvo Service Plus. Con este servicio puedes contratar en un solo proceso y por una cuota fija todo lo relacionado con la compra de tu nuevo Volvo: la financiación del vehículo además del seguro, extensión de garantía y mantenimiento durante 3 años.

¿Tienes dudas de qué opción se adapta mejor a tu situación particular? Llámanos y te asesoraremos.

Contactar con el concesionario Atrás