10 accesorios para tu Volvo que te harán la vida más fácil



Sea cual sea tu estilo de vida, sea cual sea tu pasión, en Vypsa tenemos
los accesorios perfectos para ti. Equipamiento especialmente diseñado para aprovechar al máximo todo el potencial de tu Volvo y ayudarte en tu día a día.


¿No concibes tu vida sin aventura? Con los accesorios Volvo puedes preparar tus salidas con todo lo necesario para disfrutar al máximo. ¿Necesitas más espacio de carga? Puedes tenerlo sin renunciar al diseño y la comodidad. ¿Viajas con niños? Ofréceles la mejor seguridad y entretenimiento. 


Descubre estos 10 accesorios para tu Volvo que te harán la vida más fácil, y llévate el tuyo con un 20% de descuento hasta el 31 de marzo.



ACCESORIOS PARA TUS AVENTURAS


Portabicicletas de bola de remolque

Este moderno portabicicletas puede transportar tres bicicletas, pero es posible completarlo con un adaptador para el transporte de cuatro bicicletas. La conexión al gancho de remolque tiene un mando de maniobra ergonómico que se maneja con una sola mano y que exige poca fuerza para cerrarlo, pero que sin embargo ofrece la máxima estabilidad posible.


El portabicicletas posee una función basculable que permite que el acceso al compartimento de equipajes pueda realizarse cómodamente incluso con las bicicletas cargadas. La maniobra con el pie deja libres ambas manos para sostener las bicicletas cuando se bascula el portabicicletas.

 

Portabicicletas de techo

Un portabicicletas de un diseño moderno y dinámico con montaje en bastidor. Proporciona seguridad en el transporte y agiliza el proceso de sujeción de la bicicleta gracias a su fijación automática.


El mando giratorio de apriete limitado controla la fuerza a la que se ve sometido el cuadro de la bicicleta y muestra claramente que la fijación es correcta. Los soportes del cuadro y las ruedas permiten posicionar la bicicleta automáticamente a la hora de sujetarla. Gracias a una pinza de sujeción muy firme la bicicleta se mantiene estable y el suave revestimiento reduce el riesgo de que se dañe el cuadro


Barras portacargas

Un portacargas de alta calidad para transportes seguros sobre el techo.El portacargas permite un montaje rápido y simple de los cofres de techo, portabicicletas y soportes de equipo deportivo. Junto con la llave dinamométrica integrada puede ajustarse fácilmente para un apriete correcto, lo cual aumenta la seguridad y tranquilidad. Fácil de montar y desmontar.



Cofre de techo

¿Necesitas más espacio? Agrega 420 litros a la capacidad de carga de tu Volvo con el elegante cofre de techo diseñado por Volvo Cars. Se puede abrir desde ambos lados y la iluminación LED integrada facilita la carga por la noche. Su forma aerodinámica ayuda a minimizar el ruido y la resistencia al viento.


Bola de remolque retráctil

Con esta bola de remolque retráctil mediante mecanismo eléctrico no es necesario manipular debajo del automóvil para soltar o quitar la bola. Pulsando un botón en el compartimento de equipajes la bola de remolque sale al exterior. Y con un simple movimiento de la mano se coloca en posición bloqueada. Cada bola de remolque Volvo constituye una parte integrada de la carrocería y se ha ensayado para comprobar que cumpla las más altas exigencias de seguridad y funcionalidad.


Fundas de nieve Autosock

La ayuda perfecta para la conducción sobre carreteras nevadas o con hielo. La calza se monta en la rueda con facilidad y proporciona una mayor fricción sobre la nieve y el hielo. Se guarda en un espacio reducido y puede reutilizarse. La calza para nieve se encarga por pares y se coloca en las dos ruedas delanteras motrices. Se puede utilizar tanto con neumáticos de verano como de invierno, sin clavos. También sirve para automóviles con hueco de rueda estrecho y no daña las llantas.




ACCESORIOS PARA CUIDAR DEL INTERIOR DE TU VOLVO

Alfombra de compartimento de carga

Una elegante alfombra protectora de plástico de forma adaptada al compartimento de carga y con un color que armoniza con el colorido del interior. Para evitar que la carga se mueva durante el transporte, la alfombra está revestida de una capa de material que aumenta la fricción. Asimismo, presenta bordes en resalte que impiden el paso de la suciedad y el agua al compartimento de carga.


Alfombras de habitáculo en plástico moldeado

Alfombras, incluida una alfombra de consola central, para el piso del habitáculo. Están fabricadas de plástico suave y flexible que ofrece la sensación de goma. Tienen bordes elevados alrededor, lo cual proporciona una barrera efectiva contra la humedad y la suciedad en el interior del automóvil.

Tanto el color como la forma de las alfombras se han adaptado para que armonicen con el resto del equipamiento interior del vehículo. Son fáciles de colocar y encajan a la perfección en el piso. Se extraen fácilmente del vehículo para su limpieza y pueden enjuagarse con agua.



ACCESORIOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

La silla perfecta para los más pequeños

Cuando viajas con niños, su seguridad y comodidad es lo más importante, por eso Volvo ha diseñado la silla perfecta para cada momento de su crecimiento, desde las sillas de bebé hasta los elevadores para niños de hasta 10 años. Y para ayudarte a escoger el mejor, ha creado el Configurador Volvo de asientos infantiles, que te permitirá tomar la mejor decisión para que lo más importante viaje seguro.


Sistema de imagen en el asiento trasero

¿Y si los viajes son largos? Un largo trayecto en coche puede ser tedioso para los más pequeños de la casa. El soporte de iPad® de Volvo permite utilizar el iPad® en el asiento trasero de forma ergonómica y así los pasajeros podrán disfrutar cómodamente de todas las funciones del iPad® durante el viaje, haciéndolo más ameno y entretenido. 



Estos son solo 10 ejemplos de accesorios para tu Volvo que pueden serte de gran utilidad en tu día a día y hacerte disfrutar aún más de tu coche. Pero puedes encontrar mucho más equipamiento para mejorar tu experiencia Volvo contactando con nosotros o en la web Accesorios Volvo


Además, hasta el 30 de junio de 2021 podrás llevarte el accesorio que mejor se adapte a ti con un 20% de descuento.


Más información sobre la oferta.

Contactar con el concesionario Atrás