La esencia de Vypsa

 



Nuestra historia

Vypsa surge de la fusión de una tienda de vehículos Volvo y de un pequeño taller que ofrecía sus servicios a automóviles multimarca.

En 1980, en Córdoba, se abre la primera tienda oficial de vehículos Volvo, Automóviles Pérez Serrano, situada en el centro de la ciudad.

En ese mismo año, un taller de reparación y mantenimiento de vehículos multimarca, Suecor, se convierte en el primer taller dedicado a los servicios postventa de Volvo. Conforme pasaban los años aumentaba el volumen de ventas, siendo necesario buscar nuevas instalaciones. Y es en 1987 cuando tiene lugar la apertura de un nuevo taller de 750 m2. Este negocio continúa creciendo y en 1992 la empresa apuesta por una nueva instalación situada en el corazón del Polígono de Las Quemadas.

En línea con la buena dinámica de crecimiento que se estaba presentando, en 1998 se produce la fusión de estas dos empresas cordobesas, Automóviles Perez Serrano y Suecor, para dar lugar a Vypsa (Vehículos y Personas).

Ese mismo año Vypsa inaugura su primer centro en Ciudad Real, un centro que combina los servicios de ventas de vehículos y taller de mecánica repartidos en unas instalaciones de 1.400 m2.

A finales 1998, en Córdoba, se unifican en unas mismas instalaciones los servicios de venta y postventa y da lugar a la sede principal de Vypsa situada en el Polígono de Las Quemadas.

Esta evolución de crecimiento requirió la ampliación de las instalaciones de Vypsa Córdoba para que fuera posible exponer toda la gama que la marca Volvo ofrece, así como poder abarcar un mayor volumen de vehículos en el taller.

Más tarde, en 2004, abre sus puertas la actual Vypsa en Ciudad Real, unas instalaciones que ocupan 3.000 m2 situada en un lugar privilegiado, junto a la autovía y en la carretera de entrada a la capital.

A finales de 2015, se abren dos nuevos centros situados en Málaga y San Pedro de Alcántara (Marbella), aumentando la presencia del grupo en el sur de España con unas instalaciones modernas y bien comunicadas.

Además, conscientes del impacto y el poder comunicativo de la imagen de marca, realizamos una profunda transformación a nuestras instalaciones consiguiendo incluso el premio como “Mejores instalaciones de Volvo España” en la red de centros de Ciudad Real y Málaga.

Todo lo que hacemos en Vypsa lo hacemos pensando en el cliente, en su seguridad y comodidad. Por eso, seguiremos evolucionando día a día y mejorando para que el resultado sea cada vez mejor.



Premios y Reconocimientos

  • Mejor Concesionario Volvo Postventa de España.
    Año 2019.
  • Mejor Concesionario Volvo de España en Vehículos de Ocasión.
    Año 2018.
  • Mejores instalaciones de Volvo España para los centros de Ciudad Real y Málaga.
    Año 2017.
  • Mejor servicio postventa 
    Año 2016.
  • Mejor gerente de la red Volvo España para Francisco López, gerente de Volvo Vypsa.
    Año 2016.
  • Mejor concesionario Oficial de Volvo.
    Año 2013.
  • Mejor concesionario Volvo de Vehículos de Ocasión.
    Año 2010.

Contactar con el concesionario Atrás